lunes, 19 de febrero de 2007

biografia de Ana Nicole Smith


Los sueños de infancia de Anna Nicole Smith nunca pudieron realizarse, pues la tragedia fue una constante en su vida. El 8 de febrero del 2007 murió luego de haber sido hallada inconsciente en un hotel.

A pesar de conquistar la fama y la fortuna, la admiradora de Marilyn Monroe tuvo que afrontar diversas tragedias, entre las que se encuentra el fallecimiento de su hijo de 20 años Daniel Smith.


Sinónimo de escándalos desde su surgimiento en el mundo del espectáculo, Smith se casó por primera vez a los 17 años con el cocinero del restaurante en el que era mesera.


De bailarina exótica a playmate:

En esa época nació su hijo Daniel, pero el matrimonio se terminó, por lo que Anna tuvo que trasladarse a Houston y comenzó a trabajar como bailarina exótica en un antro de la ciudad.


Según personas que la conocían, su vida de entonces giraba en torno al dinero, el sexo y las drogas, elementos que le dieron fama de la etiqueta de ser toda una cazafortunas.


Mote que vendría a reforzarse luego de conocer al petrolero Howard Marshall, 60 años mayor que ella, quien era uno de sus clientes frecuentes.


Gracias a él, y a su dinero, pudo someterse a diversas cirugías estéticas como implantes de senos.


Entonces con 24 años y con una imagen renovada gracias a los fotógrafos, maquillistas y publicistas que contrató, Anna Nicole Smith se presentó al concurso Playboy Cover Contest en el que obtuvo el derecho de aparecer en la portada de la revista en mayo de 1992, convirtiéndose así en la más alta , más grande y la más pesada de todas las playmates.


Tras la portada en Playboy Smith logró cautivar al director artístico de la firma Guess para reemplazar a Claudia Schiffer en la nueva campaña, con lo que además consiguió emular a Marilyn Monroe.


El matrimonio con un millonario :

Fama y fortuna se acrecentaban, al mismo tiempo que la relación con Howard Marshall, de 87 años, se extendía al grado de contraer nupcias en 1994. Confirmando así su fama de cazafortunas.


Sin embargo, el matrimonio no tuvo una larga duración, pues un año después Marshall fue internado y la falta de dinero se volvió una constante en su vida, que la llevó a vivir en una modesta colonia de Los Ángeles y engordar 30 kilos.


Era justo el momento en que Anna debutó en la pantalla grande con la cinta ¿Y dónde está el policía: el insulto final, junto a Leslie Nielsen y O.J. Simpson, y en la película de Tim Robbins, The hudsucker proxy.


Marshall falleció, pero le dejó una gran herencia que, sin embargo, fue peleada por la familia del petrolero. Smith se defendió gracias a un video en el que Howard expresaba el deseo de heredarle su fortuna de 450 millones de dólares.


La lucha se extendió durante años, pues el caso fue reabierto en innumerables ocasiones y ya llegó incluso al Tribunal Supremo estadounidense, que en mayo decidió que la ex conejita podía continuar un proceso legal.


La última tragedia :

Un poco de luz parecía vislumbrar la vida de Anna cuando de 2002 a 2003 protagonizó un reality show, The Anna Nicole show, en la cadena E! Entertainment Televisión y en junio del 2006 anunció en su página web que estaba embarazada.


Sin embargo, el nacimiento de su hija Hannah Smith, el 7 de septiembre, se vio ensombrecida por la misteriosa muerte de su hijo Daniel Wayne Smith, quien la visitó en el hospital. Ella encontró al muchacho, sentado en una silla, y atestiguó el esfuerzo de los doctores por revivirlo.


La muerte de su primogénito aún no se esclarece (se especula que su muerte fue dada por sobredosis, otra fuente afirma que su estado depresivo lo llevo a realizar un coctel de fármacos) y desde ese día ella vivió prácticamente recluida; hasta el 8 de febrero del 2006 que la encontraron muerta en su hotel.

Anna Nicole Smith dejara en nosotros su alegría su sonrisa y su mas preciado tesoro, su hija que sabremos con el tiempo lo que sucederá en su vida.


No hay comentarios: